martes, 26 de febrero de 2013

CONOCIENDO EL BLOG EL PENSAMIENTO SOSTENIBLE

Hoy os presento el blog de Mikel Sanchez Balciscueta, "el pensamiento sostenible". De temática variada y dirigida a la sostenibilidad. Su enlace es http://elpensamientosostenible.com
 
El blog “El pensamiento sostenible” fue creado a finales del 2009 con la intención de expresar algunas opiniones y reflexiones sobre sostenibilidad, con un enfoque claro hacia la rama medioambiental. En él se han escrito artículos sobre energías renovables, defensa de los animales, movilidad sostenible, ecología, etc. También ha habido algunos post-denuncia sobre daños medioambientales causados por los humanos.

Tras un periodo de transición, donde la actividad del blog bajó considerablemente, he vuelto a retomarlo con un pequeños giro en su temática. Además del objetivo de concienciar en lo que entiendo por sostenibilidad, se publicarán diferentes post relacionados con internet y la web social, actividad a la que me dedico profesionalmente, siempre tratando de relacionar el binomio medio ambiente y web social.

Entiendo "el pensamiento sostenible" no solo como una bitácora, sino como un pequeño movimiento que aprovecha las posibilidades del mundo de internet para llegar a la conciencia de las personas que están en la Red, tratando de influir, aunque sea un poquito, en su forma de pensar y actuar. Por eso aprovecho herramientas como facebook o twitter para difundir el mensaje hacia un "pensamiento sostenible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares