sábado, 9 de febrero de 2013

CONOCIENDO EL BLOG ECOPROYECTA

 Hoy conocemos el blog de esta red colaborativa sobre construcción sostenible.
 
Ecoproyecta es una red colaborativa de profesionales relacionados con la construcción sostenible y el medio ambiente, y dedicada a la redacción de proyectos de arquitectura e ingeniería. Su actividad de diseño y búsqueda de soluciones está enfocada hacia la sostenibilidad aplicada a la construcción, los procesos productivos y la intervención en el medio, tanto urbano como rural.
 
Ecoproyecta surge en el año 2005 como un pequeño estudio en colaboración entre un arquitecto y un ingeniero agrícola, con una convicción común de que se pueden aportar soluciones al mundo de la construcción desde una perspectiva nueva, más sostenible y con una mayor sensibilidad ambiental. Se formaliza en el 2007 como sociedad civil profesional con el objetivo de consolidar esta colaboración y dar una mejor respuesta a los proyectos que estaban surgiendo en el estudio.
 
En el año 2010 Ecoproyecta busca una nueva vía de trabajo, creando una red colaborativa entre los profesionales con los que ha interactuado como fórmula de organización que mejor se adapta a los tiempos y que mejor puede afrontar la complejidad de los proyectos que tienen que ver con la sostenibilidad, y se expresa a través de las redes sociales y la web, que puedes consultar: www.ecoproyecta.es
 
Estamos abiertos a colaboraciones e intercambios de conocimientos, ¡escríbenos!

1 comentario:

Entradas populares