sábado, 4 de enero de 2014

CONOCIENDO EL BLOG "SENDERISMO Y MEDIO AMBIENTE"

Su autor, Daniel, nos hace la presentación del blog:
En el año 2011 inicio la gran aventura de escribir mi propio blog, con el objetivo de divulgar y concienciar sobre la protección del medioambiente.

El blog gira en torno al medioambiente y al senderismo, el cual me permite acercarme y descubrir con el mínimo impacto ambiental escenarios únicos.

De cada ruta que realizo escribo un articulo donde reflejo los datos más interesantes de cada senda, para dar un mayor aliciente al lector cada reportaje va acompañado de un vídeo para acercar aun más la riqueza natural que nos rodea.

Teniendo en cuenta la importancia del mundo rural, en el blog podrán encontrar reportajes sobre pueblos y casas rurales, el objetivo es darlos a conocer para colaborar con el desarrollo sostenible de cada zona, pilar fundamental para la conservación del medioambiente.

Dentro de las ciudades encontramos verdaderos oasis verdes, compuestos por parques y jardines los cuales también encuentran su espacio dentro del blog, con amplios reportajes de cada zona verde.


Siendo cuantiosos los temas que trato dentro del blog, destaco el referente a la fauna y flora que voy descubriendo en cada lugar que visito.

Mediante el uso de la palabra escrita y de la fotografía digital pretendo dar a conocer el gran patrimonio natural que nos rodea con la finalidad y convencimiento de que solo aquello que se conoce se puede respetar, conservar y proteger.

Por lo que os invito a que visteis el blog y si les gusta se hagan seguidores para que puedan comentar los artículos y entre tod@s enriquecer aun mas este pequeño espacio, de la misma manera estoy abierto a las posibles colaboraciones que puedan surgir entre otros blog, empresas, ongs, asociaciones, etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares