sábado, 9 de febrero de 2013

CONOCIENDO EL BLOG RIOMOROS

Hoy os presento este blog muy a tener en cuenta. Trata sobre botánica, jardinería, naturaleza y ecología.
 
Hola. Aquí os presento el blog de rioMoros.

Nació hace ya dos años y medio y surgió por un cambio de situación personal, con cambio de residencia y de entorno. Llegar a un lugar y no conocer las plantas me llevó a pensar en la posibilidad de crear un sitio donde poder ir poniendo las distintas especies que me iba encontrando junto a las ya conocidas, para que quien tuviera esa misma inquietud pudiera servirle para su identificación.

Por motivos profesionales y de afición siempre he tenido relación con las plantas, tanto desde el punto de vista agrícola como forestal y ornamental. También con los temas relacionados con la naturaleza. Y todo, en conjunto, es de lo que trata la página de rioMoros.

Su nombre proviene del río junto al que nací, río Moros, en Lastras del Pozo (Segovia), que brota en la vertiente sur de la Mujer Muerta, en la sierra de Guadarrama, y desemboca en Yanguas de Eresma, en el río Eresma, también en la provincia de Segovia.

Como en todo lo a que uno se dedica, el blog de rioMoros ha ido evolucionando desde una temática amplia a una especialización en plantas, con fotos y vídeos, pero no quiero que se limite solo a eso sino que en ella quepan el resto de temas (jardinería, naturaleza y medio ambiente). Así que de vez en cuando escribo alguna entrada de distinto tipo, aunque siempre queda la duda de si especializarse más o no.

Y para que la presentación quede completa no me queda más que invitaros a que nos visitéis, lo cual os agradezco de antemano.

Independientemente de la presentación de la página, estoy interesado en la difusión de blogs similares y para eso me tenéis a vuestra disposición. Tengo varios sitios de “actualizaciones de entradas” de páginas donde si queréis podéis entrar, si no es que ya estáis. Entre ellos están:

-Jardinería y Paisajismo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares