domingo, 22 de marzo de 2015

CONOCIENDO LOS BLOGS DE PEDRO GALERA

Hola, hoy os presento dos fantásticos blogs de Pedro Galera, uno de temática ambiental y el segundo sobre árboles. ¡Que los disfrutéis!.

Me llamo Pedro Galera, soy de Oria (Almería) y soy un bloguero apasionado de los árboles y preocupado por temas como el cambio climático y la falta de conciencia social respecto de los problemas ambientales.

Mi primer blog fue y es (greengalley.blogspot.com), dedicado a recopilar información sobre el cambio climático, las energías renovables, el reciclaje y su necesidad con la finalidad de informar sobre esta problemática principalmente en mi localidad, pero el alcance ha sido mayor, de lo cual me alegro.

En este blog publico las noticias más relevantes sobre los temas anteriores (haciendo siempre referencia a las fuentes originales), con la finalidad de hacer llegar dichas noticias a los lectores y seguidores en Facebook (GreenGalley) y de llegar cada vez a más personas tratando de despertar en ellas la preocupación por la salud de nuestro planeta y  la responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos.

También quise hacer un calendario que recogiera todos los Día Mundiales e Internacionales conocidos, resaltando por supuesto, los referentes a los temas principales del blog. También encontrarás una pestaña que te envía a mi segundo blog.

Mi segundo blog, (soloarboles.blogspot.com). Mi pasión y admiración por estos titanes vivientes me llevaba a buscar constante  información sobre ellos en internet. Encontraba poco y muy desperdigado por distintas webs.

Esto me dio la idea de realizar un blog que recopilara todas las noticias sobre árboles y/o bosques, para poder acercar a los amantes de los árboles todas las noticias posibles sin tener que visitar diferentes webs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares