viernes, 9 de agosto de 2013

CONOCIENDO EL BLOG "CREANATURACTIVA"

Soy Luixi Manchado promotora y gestora de Creanaturactiva. Durante 20 años me he dedicado a la gestión de una pyme y mi afición a la práctica del senderismo, montaña y bicicleta junto con mi inquietud por la naturaleza me ha llevado hasta creanaturactiva.

Tengo formación como monitora sociocultural y colaboro también como gestora de formación continua para trabajadores en Salamanca. Este tema me parece muy interesante, ya que se puede mejorar la competitividad empresarial de una manera sostenible(formándonos en nuevas tecnologías, ahorros energéticos, seguridad y mejora medioambiental, nutrición y dietética, ocio y turismo, etc.).

CREANATURACTIVA - Servicios Socioculturales en la Naturaleza

La filosofía de Creanaturactiva es:

Naturaleza, Actividad y Creatividad van estrechamente interrelacionadas. El conocimiento, conservación y disfrute de la naturaleza utilizando las buenas prácticas medioambientales alimentan la creatividad, nos proporcionan bienestar y cultivan la adquisición de valores socioculturales y sostenibles.

Actualmente la apuesta medioambiental con la que nos encontramos gira entorno a la práctica responsable de actividades en el medio natural, fomentando la sensibilización sobre los recursos y su conservación. Cada vez hay más demanda y necesidad de disfrutar de un ocio responsable, respetuoso con nuestro entorno y que aporte valores de conservación respeto, conocimiento, equidad, empatía, solidaridad y sostenibilidad.

Practicando senderismo disfrutamos y compartimos paisajes, sonidos, colores, olores y conversaciones. Se aprende a leer y escuchar la naturaleza, a convivir con el silencio sólo roto por los pobladores que en ella viven.
 
**Podeis seguir el enlace a este blog: http://www.creanaturactiva.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares