miércoles, 16 de enero de 2013

NACE EL BLOG "AEBMA"

Por medio ambiente se entiende todo lo que rodea a un ser vivo. Acondiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura (definición de Wikipedia).
 
Los blogs de temática medioambiental son los que tratan la agricultura ecológica, la naturaleza, la jardinería, la ecología, el reciclaje, las energias renovables, etc.
 
AEBMA (Agrupación Española de Blogs por el Medio Ambiente) pretende ser una herramienta para difundir reconocidos blogs españoles cuya temática está relacionada con el medio ambiente y a sus autores (los blogueros).
 
Además también pretende crear lazos de colaboración entre los propios blogueros para realizar entradas conjuntas u otros proyectos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog Alfredo! Un blog más para seguir y participar.
    Espero que sigas www.el3ments.org
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog y por la iniciativa!
    Echa un vistazo al mio por si te interesa para incluirlo:
    www.unhuertoenmibalcon.com/blog
    Un saludo, Guadalupe

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog,a compartir y divulgar!! Saludos!!

    ResponderEliminar

Entradas populares