AUTOR DEL BLOG

Me llamo Alfredo Rubio Rubio, nací en 1979 y soy valenciano. He trabajado en el sector de la construcción en temas de consultoría, dirección de obras y redacción de proyectos. Fue en 2009, cuando una reestructuración de personal debido a la crisis me obligó a buscar un nuevo proyecto de vida. Desde entonces he orientado mi perfil profesional a la formación ocupacional y al desarrollo rural.

Actualmente trabajo de Agente de Empleo y Desarrollo Local en el municipio de Titaguas (Valencia) y como formador de temática medioambiental en corporaciones locales, fundaciones, asociaciones, etc.

Podéis ver mi perfil profesional en linkedin: www.linkedin.com/pub/alfredo-rubio-rubio/40/201/913

Este proyecto de AEBMA (Agrupación Española de Blogs por el Medio Ambiente) empezó su andadura en enero de 2013, un blog de blogs sobre medio ambiente. Un proyecto en el que la unión hace la fuerza.

Mi otro blog querido es FORMAJARDIN (www.formajardin.blogspot.com) que trata de temática variada como la formación, la jardinería y el paisajismo, el medio ambiente y el desarrollo rural.

Saludos a todos los lectores!!!
Alfredo Rubio Rubio (Ingeniero Agrónomo, Agente de Empleo y Desarrollo Local y Formador Ocupacional).

2 comentarios:

  1. Hola,
    Soy miembro de una asociación en Tarragona y estamos trabajando para la conservación y mejora de los hábitats naturales y la biodiversidad. Uno de nuestros proyectos es la conservación del río Glorieta por el cuál podríamos recibir una ayuda desde la EOCA (European Outdoor Conservation Association), pero esto depende de un voto público.
    http://www.assoc-cen.org/Glorieta_cast.php
    Necesitamos el máximo de votos posibles antes del 31 de marzo, y hacer difusión entre amigos, familia, compañeros de trabajo, redes sociales, blogs y otros medios. En estos momentos cada voto es importante.
    ¿Podríais ayudarnos a hacer difusión de este proyecto en vuestro sitio?
    Si lo véis bien, os paso fotos y logos que acompañan el artículo de apoyo a esta campaña. Quedan muy pocos días para que nos cierren los votos.
    Un saludo cordial,
    Michaela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya os he votado y haré difusión de esta propuesta por la redes sociales, mucha suerte!. Saludos.

      Eliminar

Entradas populares